TAPATUCAM | TAPAs para TU webCAM
¡ Queremos que te ahorres los gastos de envío, para ello debes completar tu compra por un mínimo de 15 euros 😉 !

FAQ's

We are a small company from Malaga, totally in love with the idea of decorating and protecting with our TapaTuCam all possible devices connected to the internet.

We do not want to see more strips, tape, paper and other cumbersome inventions, to cover the webcam, which in addition to staining the devices, uglify them. We decorate, bring good vibes, joy, color, style and positivity through our exclusive illustrations or logos of the advertising companies.

A decorar y proteger los dispositivos, con alegría y buen humor. Disfrutamos trayendo al mundo cada nuevo miembro de la familia TapaTuCam y ponemos todo nuestro empeño en que cada proyecto sea el mejor posible.

Somos 100% de Málaga, y este proyecto salió de una tarde de esas de cervecitas...no podemos contaros más…

Somos un equipo pequeño, pero bien avenido. Nos queda aún un socio fundador, el resto volaron a nuevas oportunidad…el que nos queda, buscó a una economista malagueña, que pusiera su experiencia y conocimientos empresariales al servicio de estas luchadoras TapaTucam…y en eso estamos…

Nos multiplicamos y nos dividimos, y al final tus TapaTuCam acaban en tus manos….ese es el objetivo!!

Hacemos mención a este especial miembro del equipo, porque somos una ecommerce, y sin el soporte de nuestros entregados informáticos no podríamos contaros nada. DDM2,   se encarga desde Benalmádena de ponernos en orden todo lo relacionado a la web, así que si tenéis algún problema técnico con ella…ellos son los culpables y si veis lo bien que funciona todo, ellos son los campeones!!!

Porque no tienen pegamento, porque lo puedes quitar y poner donde quieras, lo puedes deslizar y usar tu cámara en cero como uno, y  porque todo el mundo te va a preguntar ¿qué es eso tan chulo que tienes decorando y protegiendo  a tu portátil?. Le da personalidad a tu dispositivo porque puedes tener tu propio mensaje y sobre todo te proteges de cualquier hacker que quiera ver lo que tú no quieres que vea.

Una forma elegante y divertida de protegerte, eso es TapaTuCam.

Esto es muy fácil de explicar, porque no ensucia ya que no tiene ningún tipo de adhesivo. Porque no ralla porque es de plástico.

Se puede desplazar por el borde del dispositivo, para que el caso que se quiera usar la webcam se haga cómodamente y sin esfuerzo alguno para volver el TapaTuCam a su ubicación habitual.

Porque nuestras tapas y sus ilustraciones decoran y dan positividad y personalizan tus dispositivos.

Porque además valen como pendientes divertidos, como marca página de libro, para identificar los vasos de cada persona en una fiesta….e infinitas funciones que le quieras dar, ya que fundamentalmente son unas pinzas.

Los colores de los que disponemos son 11 fijos (azul, verde, verde pistacho, amarillo, rosa palo, fucsia, negro, blanco, rojo, naranja y morado). Y algunos más que temporalmente y por tiempo limitado fabricamos para hacernos el trabajo más divertido y no discriminar ningún color. Ahora mismo tenemos 15 colores, que puedes ver AQUI

Siempre se pueden ver en nuestro página web o en las redes sociales, pero si hay algo que tienes en mente y te gustaría verlo plasmado en una TapaTuCam,  cuéntanoslo, siempre estamos dispuestos a introducir nuevos modelos.

Síííí, si tienes un diseño para lucir en TapaTuCam, solo tienes que enviarnóslo, para ello tenemos un formulario, puede verlo pinchando aquí.

Las TapaTuCam, pueden lucir solas, o acompañadas por una simpática tarjeta de cartulina, a todo color, donde engancharemos tu tapa y embolsaremos en flowpack para que no se escape ninguna.  Nuestro formato estándar es una tarjeta de 37x57mm, pero hemos hecho otras presentaciones, con diferente tamaño de tarjeta, o incluso pegatinas o imanes de acompañantes.

Una vez nos mandas tu diseño, recibes de vuelta una simulación de cual podría ser tu TapaTuCam, por eso es importante que el diseño que nos envíes venga vectorizado, para poder “jugar” con él.

La tarjeta debe venir también en formato vectorizado, para ello te enviaremos una plantilla donde puedas trabajar con las medidas exactas y por supuesto, si tienes dificultades para el diseño, contamos con la ayuda de un diseñador amigo que nos resuelve estos problemillas por un módico precio ;-)

Si vas a traer al mundo una TapaTuCam para merchandising, puedes elegir entre todos los colores de los que disponemos y que combinen bien con tu impresión.

Los colores de las TapaTuCam no afectan al pedido, en tanto, sean viables con el color o colores de la impresión.  Hablando claro, si tienes un logo negro y quieres vestir varios colores, sin problema y sin coste añadido, pero tienen que ser colores que soporten la tinta negra…si cogemos la tapa azul marino, pues no será visible tu logo. ¿está claro? Podéis hacer un mismo logo en tapa: amarilla, naranja, verde, fuscia…..tantos colores como os gusten.

Si hay que cambiar el color de la tinta de impresión, por ejemplo, ese logo que era negro, lo queremos hacer en blanco para poder imprimir en una tapa negra, pues tiene un pequeño suplemento de precio por cada cambio de color de tinta. Ese suplemento varía según el proveedor, por tanto, te lo decimos cuando te presupuestemos tu proyecto concreto, pero te adelantamos que es un sobrecoste mínimo. 

Normalmente ningún proyecto tarda más de 15 días en llegar a su destino, a veces menos,  una vez, se ha aceptado el arte final del diseño de la Tapa y de la tarjeta que la acompaña. 

Te pediremos una vez aceptado que abones la factura correspondiente, ya que las TapaTuCam que ponemos en marcha, son exclusiva y únicamente para ti.

Y por supuesto, si tienes un evento o una fecha tope debes de comunicárnoslo de forma clara, para que podamos confirmarte que las tendrás en esa fecha, y tengas tus TapaTuCam a tiempo y no pierdas la oportunidad de tener algo tan chulo difundiendo tu empresa.

Os confesamos que esos retos nos motivan, que el 100% de nuestros retos resultan exitosos, pero por favor, milagros no hacemos!!! No nos pidáis, el jueves para el lunes…..que nos da mucha rabia!!!

Tenemos varias formas de pago, transferencia bancaria, PayPal y pasarela de pago de Redsys usando tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard).  Si tenéis algunas de esas apps modernas de pago…pues no…aún no las tenemos, pero nos gusta saber cuáles usáis, por si vamos espabilando…

Of course, una vez que os envíamos el pedido, tendréis vuestro número de seguimiento y un link donde podéis ver, exactamente en que metro cuadrado de que ciudad se encuentran. Todo controlado. Actualmente trabajamos con Nacex.

Todas las empresas colaboradoras de TapaTuCam y distribuidoras de los materiales plásticos o similares que utilizamos para la fabricación de la piezas, poseen los certificados AENOR ISO 9001-2015 Y IQNET 9001-2015. Pero estamos trabajando para darle un giro de 360 grados a nuestra presentación y lograr un envase 100% biodegradable como el que ya tenemos en nuestros sobres sorpresa.

Nuestro proceso de embolsado lo llevamos a cabo en un Centro Especial de Empleo en Málaga, donde personas con discapacidad desarrollan su trabajo www.grupoenvera.org

Con esta y otras acciones impulsamos nuestra Responsabilidad Social Empresarial. 

 

Ofertas ofertas