TAPATUCAM | TAPAs para TU webCAM
+34 673 369 249 hola@tapatucam.com

Terminos y Condiciones de Venta de TAPATUCAM

1.- Generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluidas las Islas Canarias y las Islas Baleares, así como las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, por Tapatucam SL, con C.I.F. número B-93355394., en adelante Tapatucam.

Todo pedido hecho a Tapatucam implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de los Términos y Condiciones de Venta de Tapatucam vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Tapatucam. El hecho que Tapatucam no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar y/o recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Tapatucam se reserva el derecho de anular cualquier compra realizada en este sitio web cuando confluyan errores de precio, comportamientos sospechosos de fraude o cualquier situación irregular.

No se puede reproducir, publicar, modificar o copiar ninguna información de esta página sin el consentimiento de Tapatucam.

2.- Zonas de Distribución

Distribuimos en todo el territorio español, insular y peninsular, así como internacionalmente a todos aquellos países donde operen las distintas empresas de mensajería al servicio de Tapatucam.

3.- Precios

Los precios publicados en Tapatucam son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en Tapatucam.

Las ofertas sobre productos en venta por parte de Tapatucam se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

4.- Diferentes modos de Pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en Tapatucam:

  • Transferencia bancaria directa a la cuenta CAJAMAR con los siguientes datos:
  • IBAN: ES30-3058-0811-5427-2001-4901
  • Concepto de la transferencia: nombre de la entidad que realiza el pedido seguido del número de factura del pedido.
  • Pago mediante tarjeta a través de la pasarela de pago seguro de Redsys.

Nota: En cualquier caso, el pedido no será enviado hasta que el importe acordado para lanzar el pedido a producción esté completado o se adjunte comprobante de pago del mismo.

5.- Producto

Las ofertas presentadas por Tapatucam son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Tapatucam se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías y grafismos de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Tapatucam a servir con exactitud los colores del artículo. Siendo estos accesibles a través de la compra de los lotes donde dichas configuraciones de colores serán aleatorios.

6.- Envíos

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
  2. El envío se entregará en un plazo máximo de 72h una vez confirmado el pago del pedido para el territorio peninsular.
    Este plazo máximo, podrá exceder en 24h/48h adicionales para envíos no peninsulares e internacionales.
  3. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta https://tapatucam.com
  4. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  5. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción del mismo.

6.1.- Costes del Envío y Zonas de Envío

  • Los costes de envío se calcularán en función del peso total en kilogramos del pedido y en función de la zona a la que realizar el envío. Actualmente distribuimos a 3 zonas: Península, Baleares y Portugal.
  • El coste de envío para península y Baleares es de 6,00€ impuestos no incluidos.
  • El coste de envío para fuera de península, a la zona de Islas Canarias es a partir de 6,00€ impuestos no incluidos, para pedidos de hasta 10 Kg.
  • Para más información sobre costes de envío en pedidos con un peso y zona no referenciado aquí, por favor, háganos una consulta a través de nuestro correo electrónico de hola@tapatucam.com.

7.- Políticas de devoluciones, reclamaciones y anulaciones

7.1.- Devolución de mercancía

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en Tapatucam en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción, siempre y cuando el artículo esté en perfectas condiciones y no se corresponda con el artículo acordado o se haya incumplido alguna de las condiciones de compra-venta.

En tal caso, no tendrá que aportar ninguna explicación: cualquier artículo comprado en Tapatucam que cumpla dichas condiciones será aceptado sin más.

Antes de realizar la devolución, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente enviando un correo electrónico a la dirección hola@tapatucam.com indicando en el asunto del mensaje la palabra “DEVOLUCIÓN” y el Nº de Pedido. Indique en el cuerpo del mensaje cualquier aclaración que considere oportuna, así como el/los artículo/s que devuelve. Sólo una vez que Tapatucam le haya confirmado su solicitud de devolución, entonces podrá proceder al envío de vuelta a la dirección que recibirá en dicha confirmación.

El cliente se hará cargo de los gastos de envío en la devolución del artículo. En un plazo máximo de 30 días de la recepción de la devolución, Tapatucam se compromete a su reembolso.

7.2.- Reclamaciones

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, Tapatucam correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. En tal caso, deberá comunicarlo al departamento de Atención al cliente enviando un correo electrónico a la dirección hola@tapatucam.com indicando en el asunto del mensaje la palabra “RECLAMACIÓN” y el Nº de Pedido. Indique en el cuerpo del mensaje cualquier aclaración que considere oportuna, así como el/los artículo/s defectuosos o no correspondientes con el pedido inicial. Deberá aportar pruebas de la causa del defecto del artículo, o del error en el envío de los artículos solicitados, que incluyen:

  • Explicación de la causa del artículo defectuoso, o, explicación de los artículos erróneamente recibidos en relación al pedido inicial
  • Fotos, de ser posible, del deterioro del artículo defectuoso
  • Comprobante del pedido inicial, y fotos de los artículos erróneamente recibidos

Tapatucam confirmará su solicitud de reclamación y, una vez cotejadas las pruebas aportadas por el cliente, aprobará o rechazará dicha solicitud de reclamación. En el caso de rechazo se le indicará el motivo justificadamente. En el caso de aprobación de su reclamación, se le notificará la misma y con ella se le indicarán las instrucciones oportunas para la recogida del paquete con los artículos a devolver.

Otras Reclamaciones. Para cualquier otra reclamación relacionada con un pedido, el cliente deberá igualmente aportar pruebas del pedido realizado. Deberá aportar el código del pedido, así como enviarnos el mail de confirmación de pedido que el cliente recibió tras completar su pedido, a la dirección hola@tapatucam.com, indicando en el asunto del mensaje la palabra “RECLAMACIÓN” y el Nº de Pedido. Indique en el cuerpo del mensaje cualquier aclaración que considere oportuna, y Tapatucam le contestará a la mayor brevedad posible.

7.3.- Anulación de pedido

Si la anulación del pedido llega antes de la producción de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

7.4.- Envíos de vuelta rotos y/o extraviados

En cualquier caso le recomendamos, si lo considera necesario, que asegure el envío, puesto que Tapatucam no se hace responsable de envíos rotos y/o extraviados. En tal circunstancia, no le devolveremos su dinero.

8.- Reembolso

Si Tapatucam le ha notificado que le ha realizado un reembolso y aún no lo ha recibido en su cuenta bancaria, por favor, no se preocupe, el reembolso está de camino. Los reembolsos a tarjetas de crédito pueden tardar hasta 10 días laborables en aparecer en su cuenta. Si eligió transferencia bancaria como forma de pago, deberá indicarnos la información bancaria necesaria para poder realizarle el reembolso. Por favor, asegúrese de habernos suministrado los datos bancarios correctos para evitar equívocos e incidencias.